Formulario de reclamos, quejas o sugerencias

Con el fin de atender a las indicaciones de la orden del ministerio de Economía ECO 734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos de servicios de atención al cliente y defensor del cliente de Entidades Financieras, la cual ha sido modificada por la Orden ECE/1263/2019, de 26 de diciembre, sobre transparencia de las condiciones y requisitos de información aplicables a los servicios de pago; del Real Decreto-ley 19/2018 de 23 noviembre de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera y, por último, de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

LA Entidad de Pago pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente para la defensa de sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Dicho Servicio tiene como cometido atender y resolver sus quejas o reclamaciones en el plazo de dos meses desde su presentación.
Así mismo, existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente que regulará la actividad del Servicio de Atención al Cliente, y en el que se detalla entre otros el objeto, forma, plazo, tramitación y resolución del procedimiento para las quejas o reclamaciones presentadas.
Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, en la forma y plazos a:

LATIN TRAVEL MONEY TRANSFER, S.A.
Departamento Servicio de Atención al Cliente (SAC)
Presencial o correo postal:
Oficina Principal Calle Santa Juliana, 7
CP: 28039 (Madrid) España
Dirección de correo electrónico: sac@latintravelmt.com
Por este sitio web. (PINCHA AQUÍ)
Y en segunda instancia, y una vez agotada esta vía, podrán dirigirse ante el Servicio del Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España a:

Servicio de Reclamaciones

Presencial o Correo:
C/ Alcalá, 48
CP: 28014 Madrid
Teléfono: 913385000
O Mediante formulario en la Oficina virtual de Reclamaciones www.bde.es

IMPORTANTE: Antes de acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones la normativa exige que justifique haber acudido previamente al Servicio de Atención al Cliente de Latin Travel Money Transfer S.A. Para cualquier duda o consulta comunicarse a los teléfonos: +34 911 301629